GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 18 de octubre de 2011

PN apresa segundo delincuente mató comerciante en atraco


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Un alegado delincuente que estaba siendo perseguido por miembros de la Dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, por la muerte del comerciante Juan Ramón Valdez muerto en un atraco, se entregó a través de su abogada.
Kendri Javier Quezada (Javier), de 21 años, fue entregado en la subdirección de Investigación, por la licenciada  Pura Tamarez, quien le representa legalmente en los tribunales.
Javier Quezada fue identificado a través de una rueda de detenidos, por Wimy Pinales Mateo quien junto a Miguel Ángel Tejeda Medrano, lo identificó como una de las personas que atracó al comerciante propietario de un metalero en el sector de Madre Vieja Norte.
El comerciante Juan Ramón Valdez falleció la semana pasada, cuando recibía atenciones en el hospital público de Buenos Aires de Herrera.
SE AHORCA UN HOMBRE EN PALENQUE
En otro hecho un campesino que en reiteradas ocasiones manifestó que no quería vida, materializó su muerte cuando fue encontrado colgado del techo de la cocina, informó la Policía Nacional.
Julio Eusebio Corporán, quien se pasaba ingiriendo alcohol, le manifestó en varias ocasiones a su concubina, Ana Luisa Solano Marte, de 40 años, que no quería vida y que se ahorcaría.
El agricultor fue encontrado por su hija de 14 años, Ruth Corporán Solano, quien acudió donde su pariente Feliz Solano Guzmán, para informarle el hecho.
El cadáver fue levantado por orden de la médica legista actuante, Bélgica Nivar, para ser entregado a sus familiares y darle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario