GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 17 de octubre de 2011

Rescatan ilesa menor raptada en Santiago


Agentes policiales
SANTIAGO, República Dominicana.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional  informa este lunes que agentes policiales rescataron ilesa a una menor de edad que había sido raptada por los nombrados Rafael Antonio Carrasco, Juan Antonio Reyes y un menor de edad, a éste último se le ocupó un arma de fabricación casera (chilena).
La menor al momento de su rapto estaba en compañía de Rafael Cerda Fanini, quien informó a la Policía ella  fue llevado a punta de pistola en un carro marca Toyota Corolla, por la avenida   Padre Billini de esta ciudad.
En otro hecho, la policía apresó a Yeudy Rafael Betances Ramírez quien en compañía de unos tales Jonathan, Juan Carlos y un tal Oscar, asaltaron la banca de lotería Laura, ubicada  en la calle principal del sector Villa Verde, Santiago, donde labora la joven Jenny Suarez de Román, a quien despojaron de la suma de 8 mil 900 pesos y un aparato celular, en fecha 23 de septiembre del 2011.
La Policía logró apresar a Oscar Rafael Martínez Acevedo, alias Oscar, quien admitió haber cometido el hecho en compañía de loa antes mencionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario