GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 21 de octubre de 2011

Integran militares al patrullaje de Santiago


SANTIAGO.- El Comando Regional Cibao Central de la Policía con asiento en Santiago integró hoy más de 100 militares al patrullaje policíal con el objetivo de reforzar la seguridad ciudadana y evitar hechos delictivos que afecten esa ciudad.

Los militares fueron enviados desde Santo Domingo para prestar servicios de patrullaje en puntos estratégico de la ciudad, sobre en lugares más afectados por la delincuencia.

Entre los sectores que serán vigilados por estos efectivos están Cienfuegos, Cristo Rey, Bella Vista, Los Ciruelitos, Los Salados, Zamarrilla, los ensanches Bermúdez, Román, Libertad, y El Ejido.

También Camboya, Rafey, Cuesta Colorada, Embrujos I, II y III, Los Llanos de Gurabo, Cerros de Gurabo, La Otra Banda, Yapurt Dumit, La Villa Olímpica.

Esta tarde, el general de brigada Francisco Romer López recibió a los soldados vestidos de policía, luego de tomar entrenamientos intensivos en la Escuela de Formación de la Policía Nacional.

Romer López arengó a los militares integrados a la institución del orden, quienes también patrullaran en el centro comercial de la ciudad de Santiago.

El alto oficial dijo que parte del personal militar enviado por el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez a esta ciudad, también será enviado a la provincia Monseñor Nouel, con un reforzamiento de treinta hombres adicionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario