GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 21 de octubre de 2011

Se entrega a las autoridades hombre mató a otro por venganza en el 2010


BARAHONA.- Un hombre que mató a otro de una puñalada en esta ciudad, el pasado año porvenganza, se entregó este jueves, a las autoridadespoliciales.
El vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía , mayor José de los Santos Pérez y Pérez, dijo que elarrestado es Ramón Féliz Gómez (Topo), de 36  años.
Indicó que Féliz Gómez está acusado de ultimar a Víctor Féliz Gómez (Billito), en un hecho ocurrido en el malecón de la avenida Enriquillo de estalocalidad, en el 2010.
El oficial manifestó que Féliz Gómez admitió que ultimó a Féliz Gómez por venganza, ya que en años anteriores, el occiso le había matado un hermano en el municipio de  Enriquillo.
Recordó Pérez y Pérez que la victima murió por herida punzante en el cuello, muriendo de inmediato en el acto.
Dijo que el presunto homicida se entregó al teniente coronel Radhames Minyetty, jefe del departamento de Investigaciones Criminales de la Policía.
POLICIA DESMANTELA BANDA SE DEDICABA AL ROBO
Por otro lado una presunta banda que se dedicaba al atraco y robo de motocicletas en esta ciudad, para comercializarla en piezas y en provincias del Suroeste, fue desmantelada este jueves por agentespoliciales, a quienes ocuparon varios motores propiedad de sus victimas.
El mayor José de los Santos  Pérez y Pérez portavoz de la Dirección Regional  Sur de la Policía dijo que fueron apresados Cesarin Peña Batista de 18 años, Sandel Corniell Batista  y Juan Carlos Medina, quienes residen en viviendas en el barrio de Milton de esta localidad. 
Indicó que los arrestados habrían atracado al haitiano Francisco Tussen, quien fue despojado de una motocicleta Honda C-50, color verde, quien se querelló contra los detenidos al identificarlos de ser las personas que lo asaltaron. 
El oficial dijo que al ser investigados los arrestados estos supuestamente dijeron que habrían cometido otros robos de motores y que lo vendieron a dos personas en Galván de la provincia Bahoruco. 
El vocero policial en esta comunidad, dijo que al trasladarse a ese municipio donde detuvieron a una persona a la cual ocuparon dos motocicletas, además de un chasis, que al ser depuradas se determinó que las mismas eran robadas, una de ellas en Baní, provincia Peravia. 
El mayor Pérez y Pérez manifestó que también se recuperó una motocicleta desmantelada en unos matorrales en el barrio Los Solares de Milton en el distrito municipal de Villa Central de esta provincia. 
Indicó que los arrestados eran parte de una presunta banda que integraba una Asociación de Malhechores para realizar diversos hechos delictivos en diferentes puntos de esta ciudad y pueblos cercanos a este municipio. 
En el operativo participaron varios oficiales del departamento de Investigaciones Criminales bajo ladirección del teniente coronel Minyetty Féliz, el teniente Nelson Féliz y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario