GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 17 de octubre de 2011

DNCD apresa a 177 personas en operativos contra drogas


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizó durante el fin de semana allanamientos y operativos a nivel nacional en los que apresó a 177 personas vinculadas al negocio de la venta de narcóticos, y se incautó cerca de dos mil porciones de distintas drogas, además de armas de fuego, vehículos, motocicletas y miles de pesos en efectivo, informó la agencia antidrogas.
El organismo dijo que estos resultados fueron logrados gracias al trabajo simultáneo puesto en práctica por todos los equipos operacionales de las distintas divisiones e inspectorías de la DNCD en el territorio nacional.
En una nota emitida por Roberto Lebrón, portavoz de la DNCD, se informó que fueron ocupadas 1,224 porciones de cocaína, 443 de marihuana y 277 de crack, para un total de 1,944 porciones incautadas.
Asimismo, también fueron confiscadas seis armas de fuego, 25 motocicletas, dos yipetas y RD$40,797 en efectivo, dinero producto de la venta de drogas.
Desde la Inspectoría Regional Este, en Miches, se reportó que fueron desmantelados dos puntos de ventas y distribución de drogas y apresados Miguel Alburquerque Velorio (Keury), Daniel Aníbal Paredes Ortiz (Guevin) y Benigno Alfredo Then Calcaño.
Durante un allanamiento hecho a la vivienda de Keury, ubicada en la calle Frank Jonson, barrio Asfalto, en el municipio de Miches, fueron halladas 68 porciones de un polvo blanco que se presumes es cocaína y 33 porciones de marihuana. Los tres últimos fueron apresados durante un operativo en la calle Eliseo de Morizi, del sector Los Almendros, en Sabana de la Mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario