GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 17 de octubre de 2011

Oficialmente PLD y PRD no han decidido participar en debates organizados por ANJE


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los equipos de estrategias de Danilo Medina e Hipólito Mejía no han decidido oficialmente su participación en los debates que prepara la Asociación Nacional de Jóvenes Empresario (ANJE),  con miras a tratar los temas nacionales, mientras la entidad empresarial asegura que los debates van el próximo año y televisados.
Aunque tradicionalmente los candidatos presidenciales no tienen como practica debatir ante la población los temas nacionales.
La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios ha intentado hacerlo costumbre, el país no tiene una legislación que obligue los políticos.
La entidad empresarial prepara un debate entre Hipólito y Danilo, así lo informó Lara Guerrero, presidenta de la ANJE.
Lara Guerrero, asegura que un equipo evalúa los estatutos de la institución para darles participación a los candidatos de los partidos emergentes.
A decir de sus dirigentes el PRD no ha decido la participación de Hipólito Mejía a en esos debates.
Pese a que estaría dispuesto a participar Danilo Medina,  como Hipólito no han comprometido su participación oficialmente.
Los organizadores del careo entre candidatos no permitirán ofensas personales. Sino que la población vea quien tiene la capacidad de dirigir el país en los próximos cuatro años.
La ANJE propone que los debates sean incluidos en el Proyecto de Ley de Partidos Políticos para que sean obligatorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario