GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 17 de octubre de 2011

Hipólito afirma el costo de la vida lacera a los dominicanos


El candidato presidencial del Partido RevolucionarioDominicano (PRD), Hipólito Mejía, declaró ayer que el costo de la vida está “lacerando” los bolsillos y los estómagos de los dominicanos, por lo que de retornar al poder enfrentaría la inflación fomentandoel empleo y la producción nacional.
“Nos acercamos peligrosamente al Palacio Nacional, estamos pasando por la curvita de la Paraguay y llegaremos al Palacio Nacional para acabar con el relajo, con la corrupción, con el desorden”, indicó.
El candidato perredeísta encabezó una cabalgata que partió de la avenida George Washington en las proximidades de la Feria Ganadera y culminó en la intersección del malecón de la capital con la avenida Máximo Gómez.
El ex mandatario recorrió el trayecto en un coche en compañía de su esposa Rosa Gómez de Mejía. La cabalgata partió a las 3:10 de la tarde y concluyó a las 4:15 y fue organizada por la Oficina de AsistenciaPresidencial que preside Carlos Álvarez.
Mejía dijo que en un gobierno presidido por él será enfrentada la inseguridad ciudadana y garantizará la rentabilidad de los productores agropecuarios.
“Lecheros no vendan sus vacas, productores de arroz tengan paciencia que la pignoración se va a resolver, avicultores no se precipiten tengan paciencia que va a llegar la rentabilidad a todos los campos del país”, dijo.
Asimismo, aseguró que enfrentará el incremento del costo de la canasta familiar financiando la producción nacional y garantizando la rentabilidad de los productores.
“El costo de la vida lacera los estómagos y los bolsillos de todos los dominicanos, y eso junto a esos jóvenes que urgen de un empleo seguro y junto a la educación y la salud, lo resolveremos y vamos a enfrentarlo como las circunstancias exigen”, apuntó.
En la actividad, cientos de personas cabalgaron en ejemplares de paso fino, en su mayoría jóvenes y mujeres del sector ecuestre que apoya la candidatura presidencial del ex mandatario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario