GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 21 de octubre de 2011

Investigarán a fiscal que dejó libre a delincuentes


AddThis Social Bookmark Button
Hato Mayor-. La fiscal adjunta Audrines Bruno permitió que quedaran en libertad a cinco supuestos malhechores porque dejó vencer el tiempo para solicitar ante un tribunal la medida de coerción. Esto provocó que moradores de El Valle se lanzaran a protestar a las calles.
El tribunal que conocía el caso favoreció la petición de la defensa cuando ésta reclamó que el tiempo de 48 horas se había cumplido.
Los  habitantes de ésta comunidad procedieron este jueves a lanzar basura a las calles, derribar árboles y quemar neumáticos, en protesta de la actitud de la representante del Ministerio Público. Estos demandaban investigar a Bruno y  destituir al fiscal de El Valle, Fremy Reyes, porque supuestamente no resuelve los procesos judiciales.

Los cinco delincuentes fueron apresados el pasado martes y están acusados pertenecer a una banda que se dedicaba a asaltar y robar motores.

Después de un día de protesta, los moradores se reunieron este viernes con el procurador fiscal de Hato Mayor, Manuel Emilio Santana, y el gobernador Lucas Familia y acordaron investigar el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario