GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 17 de octubre de 2011

PN apresa tres atracadores con escopeta, drogas y arma blanca


Asimismo destacan el apresamiento de tresatracadores a quienes le ocuparon una escopeta, varias porciones de drogas y un arma blanca.
Los apresados fueron identificados como Ramón Aybar García, alias “Cristian” de 22 años, Daneris Santos de la Cruz, alias “El Penco”, de 21 años y Carlos Manuel Cruz Luciano, de 19 años de edad,residentes en esta ciudad.
Al grupo se le ocupó la escopeta marca Maverick, calibre 12, serial No. MV06991K, con tres cartuchos, robada mediante un atraco al guardián de una compañía privada de vigilantes; un cuchillo de aproximadamente 20 pulgadas de largo, un arma de fabricación casera (chilena) con una capsula calibre 38 y ocho porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína. Se persigue un cuarto identificado como Heriberto Luciano. Todos serán sometidos a la justicia.
APRESAN A JOVEN HIRIÓ DE BALA A HAITIANO
Por otra parte, fue apresado el nombrado Aguedo Peña Matías, de 18 años, residente en La Canela, por haberle inferido heridas de arma blanca al nacional haitiano sólo identificado como JHONNY, quien falleció posteriormente.
El detenido manifestó a los investigadores que el occiso trató de atracarlo en compañía de dos haitianos encapuchados, al salir del colmado Emmanuel 2, donde labora.  El mismo será sometido a la justicia.
En otro hecho, fueron apresados los nombrados Ángel Manuel Sánchez Martínez, 21 años y Bryan Smith Peña Rosario, de 18 años, residentes en Santiago, cuando intentaron penetrar a un colmado ubicado en la calle 4 esquina 17 sector ensanche Bermúdez.
Los delincuentes usaron una pata de cabra para penetrar al negocio, por lo que serán sometidos hoy  a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario