GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 12 de agosto de 2011

DNCD apresa pareja dominicana y otra haitiana con drogas y armas


SANTIAGO.- Dos parejas, una dominicana y la otra haitiana, fueron apresadas por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con más de un kilo de cocaína, cerca de cuatro libras de marihuana, cuatro armas de fuego y una gran cantidad de cápsulas para las mismas en casosseparados aquí y en Mao, Valverde.
Los arrestados son Winston  Dencanbelle Peña, de 28 años; y Dahiana Amelia Domínguez López, de 24; así como y los haitianos Orlando Yan, de 35; yAlexandra Basien, 30; quienes están bajo investigación para ser sometidos a la justicia en las citadas jurisdicciones. Fueron detenidos en dos allanamientos dirigidos por fiscales adjuntos, comunicó la DNCD.
Dencanbelle Peña y Domínguez López resultaron detenidos al ser allanada su casa en la Urbanización Los Molinos, en esta ciudad, y una finca privada localizada en la carretera Mao-Pueblo Nuevo, de acuerdo a un comunicado emitido por la División Regional Norte de la agencia antidrogas.
La droga ocupada a la primera pareja pesó un kilo 780 gramos al ser inspeccionada su casa, donde también los agentes y el fiscal adjunto actuante hallaron la pistola Glock 9×19, calibre 9mm, 37 capsulaspara la misma y un rifle marca Crosman. agregó la agencia es declaración.
La DNCD detuvo a los haitianos Yan y Basien en una finca propiedad de Domingo Rodríguez, con una paca de marihuana, la que pesó cuatro libras y cuarta,  un revólver Smith & Wesson y 15 cápsulas, una escopeta Remington calibre 12mm, 12 cartuchos, manifestó.
Los miembros de la DNCD participaron en la requisa contra los haitianos a solicitud del Ministerio Público, quien levantó las actas correspondientes como aval para poner a esas personas en manos de los jueces de instrucción de Santiago y Mao, a quine compete dirigir las investigaciones hasta la apertura de juicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario