GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 10 de agosto de 2011

DNCD de Barahona ha sometido a la justicia a 108 personas durante el mes de julio


BARAHONA.- Más de  veintitrés libras de marihuana, unos 140 gramos de cocaína y 150 de crack, fueron ocupados por la División Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en allanamientos y operativos en esta ciudad, durante el  mes de julio.
Los datos fueron suministrados por el teniente coronel Juan Pascual Dechamps, encargado del organismo antinarcóticos con sede en esta localidad.
El oficial dijo que se realizaron 33 allanamientos, 164 operativos, donde 108 personas fueron sometidas a la justicia acusadas de violar la ley 50-88 sobre drogas narcóticas.
Indicó que ellos ocuparon 23 libras y cuarta de marihuana para totalizar 333.5 gramos en los allanamientos y los operativos.
Señaló que incautaron 167 porciones de cocaína para totalizar 138.4 gramos y 123 de crack para sumar 148.7 gramos.
El teniente coronel Deschamps dijo que ellos ocuparon 03 balanzas, 25 celulares, dos armas de fuego, una de juguete y trece armas blancas.
“En nuestra labor también encontramos un par de esposas, retuvimos dos vehículos, 15 motocicletas, un motor fuera de borda y más de 912  pesos”, dijo.
El oficial dijo que este trabajo fue realizado en compañía de los diferentes representantes del Ministerio Público, quienes los apoyan en la labor que vienen realizando.
Indicó que ellos continuarán trabajando para enfrentar en el Suroeste el tráfico, distribución,  consumo y venta de estupefacientes.
Señaló que ellos tienen el respaldo del presidente de la DNCD, mayor general Rosado para seguir desplegando la labor que viene ejecutando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario