GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 12 de agosto de 2011

Linchan uno de grupo mató a un comerciante en Los Martínez


La Policía detuvo a tres de alegados atracadores
MAIMÓN, Bonao.  Uno de cinco cinco atracadores que el pasado miércoles  dieron muerte a un comerciante  al que  despojaron de una pistola y prendas e hirieron a dos personas más, en la comunidad de Los Martínez de aquí, fue linchado por una enardecida multitud.
 El cadáver del supuesto atracador que presenta golpes y heridas de arma blanca y que fue llevado a la morgue del hospital de Maimón, no ha sido identificado porque no portaba documentos.
Se informó que la Policía apresó a tres de los presuntos atracadores que participaron en la muerte  a tiros del  comerciante José Apolinar Gómez, de 43 años de edad.
 Desde que los cinco delincuentes asesinaron a Gómez  y causaron las heridas a las otras dos personas, los moradores de Los Martínez y Maimón no han dormido tranquilos y junto con las autoridades mantienen la búsqueda  de los responsables del hecho, luego de que emprendieran la huida  en una yipeta Honda CR-V, placa número G-180056, cuando fueron enfrentados a tiro por civiles.
Ayer tres de los supuesto asaltantes fueron capturados, uno de ellos fue protegido por la Policía, el segundo fue capturado y  golpeado y el tercero de los buscados no corrió la suerte de  los anteriores, ya que  perdió la vida luego de enfrentarse a tiros con los moradores de Los Martínez en el puente que está al cruzar la minera Cerro de Maimón.
El segundo hombre capturado responde al nombre de Víctor Manuel Ramos,  mientras que el fallecido  no ha podido ser identificado, el  primero que fue capturado no se pudo tener acceso a su identidad porque fue sacado  por la Policía.
Víctor Manuel Ramos, uno de los presuntos atracadores confesó que el móvil no era un atraco. 

Fuente: mibonao.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario