GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 9 de agosto de 2011

Santiago sigue siendo foco de violencia contra la mujer


En las últimas dos semanas, se han registrado cuatro muertes de mujeres por parte de sus parejas en Santiago y la línea Noroeste. La agresión más reciente fue de un hombre que le lanzó agua caliente a su esposa, provocándole quemaduras en distintas partes del cuerpo.
Este último acto violento sucedió en el sector Cienfuegos, en Santiago. Brunilda Simó debió ser internada en un centro de salud, cuando Víctor ejecutó la agresión en presencia de tres de los hijos de Brunilda, dos mellizos de cuatro años y otro de diez.
La pareja vivía en una pensión de la Calle 49, esquina 4 del barrio La Pina, junto a cinco niños; de los cuales dos fueron procreados en el antiguo matrimonio de la víctima.
Tan pronto el agresor cometió el hecho, vendió parte de los ajuares, se marchó y aún sigue prófugo. Por su parte, el pastor Pablo Ureña, dijo que son muchas las denuncias de niños que cuentan cómo sus padres maltratan físicamente a sus esposas.
En las últimas dos semanas, Santiago y la línea Noroeste del país ha sido escenario de hechos violentos, donde hombres matan a sus parejas por motivos de celos. Tres sucesos como este se han registrado en este corto tiempo y a estos se le suma el acontecimiento de este lunes, cuando un hombre mató a su pareja y luego se suicidó en el sector Hato Mayor, de la misma ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario