GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 10 de agosto de 2011

Suman cinco los apresados por muerte de periodista Silvestre


Se entregó uno más de los acusados de asesinar al comunicador José Silvestre.  Fermín Calderón llegó acompañado de sus abogados y fue recibido por el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra.
A esto se suman Angel Amed Mañón, quien ya fue enviado a prisión preventiva como medida de coerción y los otros acusados y apresados Franklin Lugo Mejía (La Maquina); Denny Júnior Serrano (Presión) y Elvin Canario de Óleo. A los tres últimos se les ocupó 14 celulares, tres pistolas, tres vehículos, decenas de capsulas de distintos calibre y unos RD$118,000.00 en efectivo, entre otras evidencias.
Por su parte, Fermín Calderón se entregó pasada las 11 de la mañana e inmediatamente se declaró inocente de las acusaciones. Poco minutos después de este llegar, entró al despacho de Moscoso Segarra el fiscal adjunto Frank Soto, quien está llevando el caso del asesinato del comunicador José Silvestre,que fue raptado y posteriormente asesinado el pasado dos de agosto.

Hasta momento sigue prófugo el nombrado Matías Avelino Castro y/ Joaquín Espinal Almeida, alias Daniel, quien supuestamente es el autor intelectual del asesinato.
Por otra parte, las armas de fuego que fueron incautadas están siendo enviadas a la Policía Científica para ser sometidas a las experticias correspondientes.
Según una comisión que nombró la Procuraduría General de la República, Almeyda ordenó el secuestro de Silvestre, porque el comunicador lo mencionó en la revista La Voz de la Verdad, como supuesto responsable de la muerte de un comerciante de la provincia oriental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario