SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente Leonel Fernández prometió este lunes redoblar la vigilancia en los barrios populares de la Capital, como forma de hacer frente a la delincuencia que les afecta, en el reinicio de los diálogos populares.
El mandatario hizo la promesa luego de escuchar a los dirigentes comunitarios de Gualey, La Zurza, Capotillo y de otros barrios con quienes sostuvo un encuentro en el populoso sector Gualey, de quienes recibió documentación que recogen sus necesidades.
“Les prometo que esas necesidades recogidas en estos momentos serán estudiadas personalmente por mí. Que vamos a hacer una clasificación de esas peticiones vamos a trabajar personalmente con los distintos funcionarios que tienen que ver con las áreas que requieren una intervención para la solución de los problemas”, aseguró.
Al encuentro fueron convocados los dirigentes de La Ciénaga, Las Cañitas, Los Guandules, 27 de Febrero, Villas Agrícola, ensanche Espaillat, Gualey, 24 de Abril, Luperón, La Zurza, Guachupita, Capotillo, Simón Bolivar, María Auxiliadora, Villa Consuelo, Villa Juana, Villa María, San Carlos y Villa Francisca.
Señaló que además de convocar a los funcionarios y responsabilizarlos de dar respuesta a los problemas que planteó la comunidad, anunció que visitará cada uno de esos barrios con frecuencia para dar seguimiento a los trabajos personalmente.
“Ustedes van a empezar a verme a mí personalmente con mayor frecuencia en estos barrios. No solamente es este encuentro del día de hoy. Hoy es el inicio, pero me verán en Gualey, Guachupita, 27 de Febrero, La Ciénaga y todas partes, porque yo personalmente estaré vigilando el cumplimiento de los distintos funcionarios”, aseguró.
Precisó que con el esfuerzo del gobierno, el trabajo de los comunitarios y el trabajo de las iglesias, le mostraran al mundo pudieron vencer los embate de una severa crisis económica.
Fuente: panoramadigital.com.do
No hay comentarios:
Publicar un comentario