GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 11 de agosto de 2011

Matan agricultor de 64 años en Barahona; PN investiga el caso


BARAHONA.- Un agricultor de 64 años fue muerto  a palos, pedradas y heridas cortantes por desconocidos en Polo, por motivos aún no establecidos por la Policía.
El occiso es Ernesto Féliz Cuevas, quien residía en el Fondo de Aristeo en ese municipio, quien fue muerto por trauma de cráneo encefálico severo,heridas cortantes múltiples en el cráneo, pérdida de tejido ocio y exposición de masa cefálica.
La hija del occiso, Yudeli Feliz dijo que su padre era un hombre bueno, el cual no tenía de enemigo a nadie, por lo que le sorprende el hecho.
Con relación al hecho, la Policía dijo que está detenida la mujer del occiso, para fines de investigación.
En el levantamiento del cadáver participó el médico legista, Miguel García Ortiz y el procurador fiscal adjunto, licenciado Carlos Dotel.
ROBAN EN VIVIENDA DE OFICIAL EN NEYBA
Por otro lado desconocidos penetraron a la vivienda en esta ciudad, de un sargento de la Policía de donde sustrajeron una pistola, un televisor, un componente de música y otros artículos valorados en miles de pesos.
Los cacos se introdujeron a la casa del suboficial Misael Armador González, ubicada en la calle Rafael Vargas número 26 en el barrio Puerto Plata de este municipio.
Los delincuentes sustrajeron una pistola marca Caranday, calibre nueve milímetros, además de unatelevisión de 14 pulgadas y un minicomponente de música.
Además los cacos se llevaron gafas, carteras y documentos personales, al penetrar por la puerta trasera de la vivienda.
El caso está siendo investigado por oficiales del departamento de Investigaciones Criminales en Neiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario