GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 9 de agosto de 2011

Sigue en intensivo niño baleado


Se encuentra estable, recluido en la Unidad deCuidados Intensivos del hospital Infantil Robert Reid Cabral, un niño de cinco años que el domingo pasado fue herido de bala al ser utilizado como “escudo” durante un enfrentamiento a tiros entre dos jóvenes en el barrio Simón Bolívar, de la capital.
El menor recibe asistencia especializada por un disparo que le entró por la parte baja del dorso derecho. El tiro salió por la clavícula derecha y lesionó parte de las arterias intercostales.
Según explicó su padre, el niño salió a la calle y fue tomado por uno de los participantes en el enfrentamiento para protegerse.
Al dar a conocer la información, el director del hospital, Emilio Mena Castro, dijo que es muy preocupante la cantidad de menores que llegan a ese centro de salud víctimas de todo tipo de violencia, y que el promedio mensual ronda entre los 10 y 15 casos, lo que considera elevado.
Dijo que al pequeño le fue colocada una sonda de evaluación y está estable. En ese suceso murió un adolescente de 15 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario