GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 11 de agosto de 2011

Fenatrano anuncia aumento de pasaje y protestas


La Federación Nacional de Transporte la NuevaOpción (Fenatrano) anunció un aumento de pasaje de RD$5.00 para los carros públicos que usan GLP y protestas. Las medidas se llevarán a cabo a partir del próximo lunes.
El vicepresidente de Fenatrano, Pedro Correa, reprochó que el presidente Leonel Fernández y elMinisterio de Industria y Comercio anunciara este miércoles una baja de  RD$3.00 al GLP “cuando debía rebajarle RD$40.00″, explicó.
Asimismo dijo que en el 2008 el gobierno firmó un acuerdo en donde se comprometía a no sobrepasar elprecio del GLP a los RD$64.00 por galón “y mire por donde va. A esos RD$64.00 se le han sumado otros RD$44.00. Esa ha sido la situación del gobierno”, indicó.
La jornada de manifestaciones se realizará en el Gran Santo Domingo y posiblemente en el interior del país, junto a sectores coordinados con Fenatrano. El vicepresidente de la entidad indicó que habrán marchas, piquetes, paros “ y quien sabe hasta donde podemos llegar”.
“Los grandes avances se han conseguido con la lucha de sectores organizados y la lucha se hace en las calles… tomaremos las calles”, concluyó Pedro Correa, al ser entrevistado vía telefónica en su despacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario