GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 9 de agosto de 2011

Se entrega hermano ex pelotero José Rijo requerido por la muerte periodista José Silvestre


José Rijo habría sido interrogado por los investigadores policiales.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hermano del ex pelotero de Grandes Ligas, José Rijo, está siendo requerido por las autoridades para ser interrogado en torno al asesinato del periodista de La Romana, José Silvestre.
Uldárico Díaz Cruz se entregó la tarde de este lunes en el Palacio de la Policía, donde de inmediato fue sometido a intensos interrogatorios.
Díaz Cruz es un ex sargento de la Policía que estuvo ligado al 14 de Junio y al grupo que en 1970 secuestró al agregado aéreo de la embajada de  Estados Unidos en el país,  coronel Donald Joseph Crowley.
Trascendió que  Rijo también fue interrogado por la comisión que investiga el hecho, en vista de la relación comercial que tenía con  Joaquín Espinal Almeyda o   Martín Avelino Castro, un inversionista con quien habría hecho negocios en el área inmobiliaria, a quien sindican como la persona que habría mandado a matar al comunicador.
Díaz Cruz se ha destacado en San Cristóbal por ser un político humanitario y servicial, donde desde los puestos que ha ocupado, tanto en el Ayuntamiento como en la Dirección de Aduanas, ha ayudado a numerosas personas con recetas médicas, reparaciones de viviendas, ayudas para deportistas y otras obras de bien social.
Los investigadores presumen  que protege a Joaquín Espinal Almeyda o   Martín Avelino Castro, un inversionista que ha hecho cuantiosos negocios en el  Este y de quien se cree que fue uno de los que pagó para que mataran al comunicador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario