GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 8 de agosto de 2011

Hombre celoso mata mujer y luego se suicida en Hato Mayor de Santiago


Escena del crimen; Policía investiga.
SANTIAGO, República Dominicana.- Un hombre sesgado por los celos mató a tiros la noche del domingo a una mujer casada y luego se suicidó en la comunidad de Hato de Mayor, en Santiago.
Nancy del Carmen Arias Díaz, de 26 años, perdió la vida frente a la residencia de su padre en momentos que un hombre identificado como Alexis Collado Almonte de 34 años la tiroteo.
Jenny Núñez, cuñada de la hoy occisa, narró que vivió momentos de terror junto a su familia, luego de que Collado Almonte asesinara a Arias Díaz.
“Ella salió y el quería saber donde era que ella estaba, ellos no eran novios, ellos salían de vez en cuando a darse sus tragos de cerveza” explicó.
Núñez dijo que desde la mañana del domingo, Alexis Collado Almonte había amenazado con matar a Nancy del Carmen Arias Díaz.
“Ellos salieron a tomarse unos tragos, pero se dividieron y cuando ella estaba aquí en mi casa el vino y le preguntó que para donde ella andaba, que con quien andaba y ella le dijo que estaba en la casa de una prima y el no le creyó y le dijo a ella esto será hasta hoy y sacó la pistola, luego de matarla apuntó a todo el mundo”, narró
Jenny Núñez definió a la occisa como una mujer muy alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario