GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 8 de agosto de 2011

Vincho Castillo denuncia trama para atentar contra su familia


Marino Vinicio Castillo (Vincho).
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El asesor del Poder Ejecutivo en materia de drogas, Marino Vinicio Castillo (Vincho), advirtió que existe un plan para atentar contra su vida.
El funcionario reveló el procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, le llamó meses atrás para advertirle que había en curso “una denuncia muy grave”, sobre un atentado en su contra.
Al hablar en su programa La Respuesta, el también presidente de la Comisión de Ética dijo que el Ministerio Público tiene una fotografía de su casa, encontrada en un celular Blackberry de uno de los sicarios al servicio del presunto narcotraficante puertorriqueño José Figueroa Agosto.
Sin embargo, Castillo dijo que no se amilanará ante esas tramas contra su vida y que no silenciarán a ninguno de los miembros de su familia con esas amenazas.
Explicó que hasta el momento no había hablado del tema porque quiere condensar “todas sus apreciaciones, para que los sectores de la narco-política o de la política-narco, sepan que están tras sus pistas, de lo que representan, de la relación que tienen con detenidos pendientes de juicio y de sus conversaciones”.
Calificó de grave la situación, tras recordar que a uno de los tres sicarios que están bajo proceso judicial por el asesinato del dueño de la panadería La Francesa, Rubén Soto Hayet, se le encontraron 13 cartuchos de dinamita.
Se quejó de que un juez que conocía el caso para determinar si se abría juicio preliminar consideró que ese elemento no constituía una muestra de terrorismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario