GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 12 de agosto de 2011

LF afirma ingresos fiscales en RD han mermado


SANTO DOMINGO. El presidente Leonel Fernández aceptó que la crisis económica mundial ha impactado al país y que fruto de eso, los ingresos fiscales han disminuidos, debido a que las actividades comerciales han mermado.
A juicio del gobernante, a pesar de los efectos de la recepción económica mundial, su gobierno nunca ha perdido de vista sus obligaciones fundamentales, en especial con la juventud del país.

En ese sentido, Fernández destacó la inversión del gobierno en el área educativa, y refirió la construcción de ocho ciudades universitarias entre otras obras en ese sentido. 
Asimismo, dijo que las protestas que se están escenificando en varios países del mundo, es resultado de la crisis económica mundial, lo que se ha traducido en resentimiento social e insatisfacción.

Sobre las protestas llevadas a cabos por jóvenes en España, Londres y otras naciones es muestra de la insatisfacción y la inclusión de la juventud.

"En un momento que ellos son excluidos, pero por otra parte se acumulan las más grandes fortunas conocidas en toda la historia de la humanidad. Que un ser humano pueda tener US$40,000 millones resalta algo exorbitante", subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario