GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 10 de agosto de 2011

Anuncian rebajas combustibles entre RD$10.77 y RD$3.84 para el sabado


SANTO DOMINGO.- Tras una reunión del presidente Leonel Fernández con el ministerio de Industria y Comercio, se anunció una sustancial rebaja en el precio de los carburantes. A partir de la medianoche del sábado los precios que regirán los combustibles son; la gasolina Premium tendrá una rebaja de RD$9.76; la Regular RD$10.39; el gasoil Premium tendrá una disminución en su precio de RD$10.77, y el regular de RD$9.39, mientras que el gas licuado de petróleo tendrá una reducción de RD$3.84.
El mandatario se trasladó hasta el ministerio de Industria y Comercio para reunirse con el titular, Manuel García Arévalo y técnicos de esa cartera para evaluar la situación de los precios de los combustibles.
Al inicio de la misma, el presidente Fernández ponderó la tendencia a la baja que ha venido experimentando el precio del barrio de petróleo en el mercado internacional, que ayer cerró a menos de 80 dólares.
Asimismo, el mandatario defendió el manejo que da el gobierno a la Ley de Hidrocarburos y, consideró que los combustibles no han aumentado lo suficiente en proporción al alza del petróleo en los mercados internacionales. Dijo que fruto de esa situación, el gobierno ha acumulado una deuda de más de dos mil millones de pesos.
De acuerdo a lo anunciado por García Arévalo, a partir del próximo sábado el galón de gasolina Premium costará RD$227.34 y la Regular RD$210.31; el gasoil Premium RD$192.73, el Regular RD$187.72 y el GLP RD$104.17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario