GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 12 de agosto de 2011

Fiscal vincula a tabaquero con la red de Figueroa


El empresario tabacalero César Teófilo Soriano Salazar, apresado por el decomiso de 419 kilos de cocaína en el muelle de Haina oriental, tiene vínculos con la red del capo puertorriqueño José David Figueroa Agosto, aseguran las autoridades.
Según el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, Soriano Salazar se perfila como el segundo en el país de la alegada organización criminal.
Este hombre supuestamente facilitó a la red de Figueroa Agosto un conjunto de documentos falsos, como pasaportes, y diligencias fraudulentas que le facilitaron la obtención de dobles identidades.
"Esa persona esta vinculada a la estructura de Figueroa Agosto, estamos investigando porque el contribuyó con muchas de las acciones de la estructura de Agosto", sostuvo este viernes del funcionario del Ministerio Público.
El Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo envió el pasado lunes a la cárcel a Soriano Salazar, para que guarde prisión por tres meses como medida de coerción por el citado cargamento decomisado.
El Ministerio Público lo acusa de haber comprado el tabaco utilizado para cubrir la sustancia prohibida, que estaba escondida en un contenedor de doble fondo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario