GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 3 de octubre de 2011

Desmantelan centro falsificación de documentos


Documentos incautados en laboratorio que falsificaba.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional desmanteló un laboratorio utilizado para la confección y falsificación de cheques, tarjetas de créditos y licencias de conducir en una casa abandonada propiedad del recluso Francisco Filion Ovalles (El Don) preso en la cárcel de Najayo en San Cristóbal, acusado de falsificación de documentos.
Los agentes del Departamento de Investigación de Falsificaciones acompañados del procurador fiscal, William Viloria Santos, de la provincia Santo Domingo Oeste, allanaron la casa No.8 del barrio Engombe, del Abanico de Herrera, donde encontraron un magnetizador color negro utilizado para la clonación de tarjetas de crédito.
Además, una impresora Persona C30, color crema; una impresora continua marca Panasonic, color crema; un datacart Eltre P-310, color crema; un disco duro; cuatro rollos de tinta; dos impresoras HP, color gris con crema; dos board de computadoras Nos. FSB1313 y 945SET-M; un CD No.3217-060411; un moden para Internet No. TEW-432RP.
En la residencia abandonada, propiedad del recluso Filion Ovalles (El Don), los agentes policiales encontraron también ocho tarjetas con el logo impreso de la Junta Central Electoral; once tarjetas con la impresión del Ministerio de Obras Públicas; 146 tarjetas en blanco; seis talonarios de cheques del Banco Popular.
Según las indagatorias, estos equipos eran utilizados por el detenido,en complicidad con otras personas, para la confección de cheques, pasaportes y clonación de tarjetas por lo cual se profundiza la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario