GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 5 de octubre de 2011

PN niega reciente robo de puerta principal de cuartel en Bonao


Palacio Policía Nacional
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Jefatura de la Policía Nacional negó que la puerta principal de un inmueble donde funciona un cuartel policial en el barrio Los Transformadores, de Bonao, haya sido robada recientemente como publicó un medio de comunicación, sino que se trata de un evento que fue denunciado hace tres años.
Explicó que hace tres años que la referida puerta fue retirada por supuesto deterioro, ocasión en que el propietario de la casa, señor Nelson Moreta presentó la denuncia, ya que reclama la devolución del mismo.
Dijo tras ser presentada la denuncia, hace tres años, de inmediato se dispuso una investigación que conllevó el trasladado del entonces cabo policial Alexander Vásquez Rojas, quien posteriormente fue cancelado al verse involucrado en un “secuestro expres”, en la jurisdicción de Baní.
De igual manera, la Policía aclaró que no tiene contrato con el señor Moreta, propietario del inmueble donde opera el cuartel.
Explicó que es la Cámara de Comercio, en la persona del señor José Rafael Suriel, quien tiene contrato de alquiler con el señor Moreta.
La Jefatura de la Policía aprovechó la ocasión para garantizarle al señor Moreta que en las próximas semanas procederá a devolverle el citado inmueble, ya que la institución se encuentra inmersa en un proceso de remodelación y construcción de destacamentos a nivel nacional, con el apoyo del presidente Lonel Fernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario