GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 3 de octubre de 2011

Tres hombres mueren en riñas registradas en el Distrito y SDE


SANTO DOMINGORepública Dominicana.- Tres hombres murieron y otro resultó herido durante riñas escenificadas anoche y la madrugada de hoy en el Distrito Nacional y Santo Domingo Este, informó la Policía. Las autoridades informaron que las víctimas son Ángel Bolívar Oviedo, de 27 años; un haitiano identificado sólo como Piti, y Eric Rubén Santos Martínez, de 28.
La Policía explicó que Bolívar Oviedo fue ultimado  por heridas corto penetrante en tercio superior, cara y costado izquierdo, ocasionadas por elhaitiano “Piti”, momentos en que sostuvieron una riña en la calle Ozama, número 307 del barrio PuertoRico, Santo Domingo Este.
El informe preliminar del caso refiere que el haitiano “Piti” emprendió la huida tan pronto infirió las heridas mortales a Bolívar Oviedo, siendo perseguido por una multitud que le dio alcance en la carretera Mella, donde le propinaron múltiples heridas punzantes y golpes contundentes, que le ocasionaron la muerte.
La Policía dijo que “Piti”, conforme al informe preliminar, murió mientras era trasladado al Hospital Darío Contreras.
En tanto que Santos Martínez falleció mientras recibía atenciones médicas en la clínica Independencia, acausa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, que se la ocasionó Yeifry Argeni Carvajal Morillo, con la pistola Taurus calibre 9 milímetros, número TZG54929, sin documentos, momentos en que sostuvieron una riña cuando compartían en la avenida Independencia, próximo a la Plaza del mismo nombre, motivado a que el hoy occiso le habría “agarrado los glúteos” a la novia del victimario.
En medio del incidente violento el victimario resultó herido de bala en la pierna izquierda por una persona no identificada hasta al momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario