GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 4 de octubre de 2011

Guardacostas de EEUU decomisan mil 328 kilos de cocaína en el mar Caribe


MIAMI.- Los guardacostas de Estados Unidosdecomisaron mil 328 kilos de cocaína por un valor calculado en más de 35 millones de dólares, en dos barcos pesqueros, cuando patrullaban las aguas del mar Caribe.
La primera incautación se efectuó el pasado 16 de septiembre en una embarcación localizada por los guardacostas en el este del Caribe con cinco personas.
Las autoridades descubrieron 54 paquetes de la droga para un total de 54 kilos de cocaína por un valor estimado en la calle de 1,5 millones de dólares.
El alijo y los cinco detenidos fueron transferidos al distrito de las Islas Vírgenes estadounidenses, según detalló la Guardia Costera en un comunicado.
El decomiso mayor se realizó el pasado 3 de septiembre en una embarcación en el oeste del mar Caribecon la incautación de 1.274 kilos por 34 millones de dólares.
En el operativo cuatro sospechosos de contrabando de droga fueron capturados.
Los detenidos en este caso fueron transferidos a agentes policiales federales en la estación naval deEstados Unidos en la bahía de Guantánamo, en Cuba.
La droga fue desembarcada en la estación de los guardacostas en Cayo Hueso, en el extremo sur del estado de Florida, el pasado viernes.
El comandante Douglas Goodwin, oficial superior del barco Diligence que participó en los operativos, dijo que las embarcaciones se interceptaron durante operaciones llevadas a cabo junto con las autoridades holandesas y francesas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario