GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 5 de octubre de 2011

Nuevas incautaciones de narcóticos y apresamientos en diversos barrios de Santo Domingo


Agentes policiales
SANTO DOMINIGO, República Dominicana.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos, ocuparon diversos tipos de drogas prohibidas durante intervenciones realizadas en diversos sectores de los municipios Santo Domingo Norte y Este.
La institución dijo que en una intervención en la calle Los Puercos, de Villa Mella, fue intervenido un punto para la venta de narcóticos que dirige un hombre identificado como Fido, quien junto a otras personas, emprendió la huída al percatarse de la presencia de los agentes.
En la acción, los antisociales, dejaron abandonados en el pavimento cinco porciones de un vegetal color verde presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 1.5 gramos que fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, Inacif.
Mientras que en la calle Principal del sector La Loma del Chivo, también en Santo Domingo Norte, fue detenido Eusebio Abad, de 43 años, quien al ser requisado le fue encontrado en el bolsillo derecho de su pantalón una porción de un polvo blanco que se presume es cocaína. El polvo incautado a Abad tiene un peso de 0.4 gramos y fue enviado al Inacif.
También en Santo Domingo Norte, en el sector Los Guarícanos, los agentes antinarcóticos de la Policía, detuvieron a José More Amador, de 45 años, a quien encontraron en su mano derecha una (01) porción de un polvo blanco con un peso de 2.2 gramos, presumiblemente cocaína por lo que fue enviado al Inacif.
Los agentes le ocuparon a More Amador, además, un vegetal de origen desconocido, presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 0.6 gramos. Asimismo, se le ocupó un material rocoso presumiblemente crack con un peso aproximado de 0.4 gramos. Esta intervención policial fue realizada en la avenida Duarte esquina Los Mártires del sector Capotillo.
Mientras que en Santo Domingo Este, en el sector Los Tres Brazos, fue detenido Jefri José Disla Jerez, de 20 años, quien al ser requisado le fue encontrada una (1) porción de un vegetal color verde, presumiblemente marihuana con un peso aproximado de 0.6 gramos.
En otro operativo los agentes antidrogas de la Policía detuvieron a Ricardo Manuel Reynoso Vásquez, de 25 años. Al ser registrado se le encontró en un bolsillo de su pantalón diez (10) porciones de un material rocoso color blanco presumiblemente Crack con un peso aproximado de 1.5 gramos y 900 pesos en efectivo.
El apresamiento de Reynoso Vásquez se produjo en la calle Diagonal frente a una metalera en Los Mina, Santo Domingo Norte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario