GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 3 de octubre de 2011

Incidentes protagonizados por Venya Carolina


Venya Carolina
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Venya Carolina con 29 años y después de ser una exitosa profesional de la comunicación, en el último año ha protagonizado grandes escándalos que han llamado la atención de la opinión pública.
Su último incidente sucedió en la madrugada del sábado dejando un muerto y una herida. Venya sufrió  algunas lesiones y se encuentra estable.
Su primer incidente registrado, fue en el programa televisivo “Los Dueños del Circo”, donde la presentadora arremetió a golpes a los presentadores recibiendo empujones y tirones de cabello.
El show fue tan grande que llegaron a suspender el programa de los cirqueros y Venya salió a defenderse hasta en medios internacionales.
El 27 de julio la expresentadora de “Zona R”, se vio envuelta en otro escándalo. Esta vez recibió una “galleta” de manos de un empleado de la Panadería Hermanos Billar, donde esta intento entrar por la fuera a un baño, penetrando por un área restringida al público.
Al transcurrir 15 días del incidente en la Panadería, la expareja de Fernando Villalona es llamada por la Fiscalía del Distrito, esta vez a declarar con relación a la muerte de un joven en una discoteca en Guarícanos, donde esta se encontraba compartiendo con el hoy occiso.
Sin embrago estas circunstancias no fueron señales de precaución ante la ex megadiva, pues este fin de semana sufrió un accidente automovilístico, en la Avenida George Washington que cobró la vida de una persona, otra resultó herida.
Hasta el momento Venya Carolina se encuentra estable, con lesiones en el cuello y en el brazo.  El vehículo que conducía, una Montero blanca, se encuentra parqueada en la sede de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) en  Hatillo, San Cristóbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario