GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 7 de octubre de 2011

Dos mujeres dan tumbe a coronel en cabaña


cabana
SANTO DOMINGO.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron en San Juan de la Maguana a dos mujeres acusadas de seducir a un coronel del Ejército Nacional y luego de estar en la habitación de una cabaña darle a beber una sustancia desconocida para dormirlo y despojarlo de todas sus pertenencias y dinero en efectivo.
Dijo que apresó a Yesenia Germán Jiménez, de 37 años, y Elizabeth Méndez Batista, de 26, ambas residentes en Azua, por haber dejado abandonado y dormido en una habitación de la cabaña de Romance, ubicada en el tramo carretero San Juan-Azua, a la altura del kilómetro 5, al coronel Eusebio Montero, del Ejército Nacional.
El oficial superior presenta signo de inhalación de una sustancia desconocida que le provocó que se quede dormido, lo que aprovecharon sus acompañantes para despojarlo de todos sus objetos de valor.
Fue trasladado por oficiales policiales y miembros del Ejército al centro medico San Juan, donde se encuentra interno.
La Policía informó que a las detenidas se les ocupó  al momento de su detención un botiquín conteniendo en su interior varios frascos con sustancias desconocidas, guantes, pastillas y tijera, así como un anillo de graduación, la suma de RD$2,066.oo  pesos en efectivo, cuatro celulares dos marca Samsung, uno Very Rool, y el otro Nokia, entre ellos dos sin chip, dos carteras de color azul y mamey conteniendo en su interior maquillajes y prendas de vestir.
La Policía informó que dicho botiquín fue enviado al Instituto de Ciencias Forense (INACIF), para analizar las sustancias ocupadas, mientras que las detenidas  serán puestas a disposición de al justicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario