GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 5 de octubre de 2011

PN utiliza nuevos métodos para detectar acciones delictivas en agentes (Video)


Palacio de la Policía Nacional de la República Dominicana
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía Nacional esta utilizando nuevos métodos para detectar acciones ilegales de sus miembros a lo interno y externo de la institución, así se informa este miércoles.
Con estos nuevos procedimientos se han obtenido efectivos resultados.
Los agentes de la Policía Nacional están bajo lupa, pues ahora la institución los vigila con técnicas modernas, dijo Máximo Báez Aybar, Portavoz de la institución.
Báez Aybar afirmó que son equipos de última generación, muy costosos, algunos comprados, otros donados.
Con la incorporación de tecnología de punta pueden plasmar de manera irrefutable las malas acciones de sus miembros. 
En ese sentido se recordó el  caso más reciente fue el del ex cabo, José Altagracia Santana Cuevas, quien fue cancelado por extorsionar ciudadanos en la autopista 6 de noviembre.
Santana Cuevas, oficial captado infragante delito, señaló en el programa El Despertador del Grupo SIN que el jefe de la Policía lo “mató moralmente”, asegurando que es inocente.
Para refutar la versión del ex cabo la policía presentó videos en los cuales se observa a Santana Cuevas mientras recibía dinero de civiles.
Los videos fueron grabados por agentes de Asuntos Internos de la Policía Nacional que daban seguimiento al alistado y al teniente Roberto Carela Lebrón, quien también aparece en las grabaciones junto a Santana Cuevas.
El Personal de la institución también ha sido capacitado para operar los modernos equipos y dar seguimiento a los agentes del orden.

Historias relacionadas



No hay comentarios:

Publicar un comentario