GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 4 de octubre de 2011

Hipólito reacciona con cautela frente a la crisis de la JCE


Hipólito Mejía
SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía reaccionó con cautela frente a la crisis que afecta a la Junta Central Electoral luego que renunciara el Administrador General de Informática opuesto a la existencia de un centro de cómputos paralelo.

"Yo soy muy respetuoso de la Junta Central Electoral y yo quisiese no agregar un ingrediente de discordia, yo espero que haya solución", exclamó.

Empero, advirtió que está preparado para cualquier "coca" (desconocimiento de un triunfo electoral) que se le quiera hacer.

"Yo estoy convencido de que a mí no me hace coca nadie, oiganlo bien, y yo estoy preparado porque hemos hecho una estructura buena, sabemos cómo se manejan los aparatos nuevos, tenemos un doctorado en ese tipo de aparatos y yo le aseguro a ustedes que el voto que salga de  la entraña de la sociedad a mi hay que contármelo en la Capital", explicó.

La renuncia de Miguel Angel García ha provocado que los principales partidos de la oposición le pidan a la Junta  Central Electoral aclarar la situación.

Además piden rodear a la Junta Central Electoral de credibilidad para que el proceso electoral seatransparente.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), externó su criterio luego que el flamante presidente de la Federación de Estudiantes Dominicano le manifestará su agradecimiento por el apoyo que recibió del Partido Revolucionario Dominicano para su elección.

Ambriorix Estrella, el nuevo presidente de la Federación de Estudiantes Dominicano, acudió a donde Hipólito Mejía a agradecer el apoyo que le dio a su candidatura.

"Estamos aquí porque entendemos que el presidente Hipólito encarna el cambio que queremos para la sociedad y la universidad,"agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario