GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 6 de octubre de 2011

PN hace acto de entrega de destacamento remodelado a comunidad La Loma del Chivo


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El jefe de la Policía, mayor general, José A. Polanco Gómez, encabezó la mañana hoy el acto de entrega del remozado cuartel policial ubicado en el sector La Loma del Chivo, en esta capital, el cual fue dotado de todas la facilidades que permitirán a los agentes del orden ofrecer un mejor servicio a los moradores de esa comunidad.
Durante el acto, el mayor general Polanco Gómez, entregó además, una camioneta y una motocicleta, con el objetivo de seguir fortaleciendo la seguridad ciudadana en esa zona. La remozada edificación fue dotada de baños, dormitorios, cocina, así como teléfono, computadoras, radio de comunicación con la frecuencia R-8, entre otras.
Al hablar a los asistentes, el jefe policial resaltó los niveles de seguridad ciudadana en que viven los moradores del referido sector, recordando que años atrás allí ni siquiera las autoridades podían entrar.
Recordó que la remodelación del cuartel de la Loma del Chivo se materializó por instrucciones precisas del presidente Leonel Fernández, en cumplimiento a una petición de munícipes de esa barriada.
El mayor general Polanco Gómez dijo, además, que durante su gestión ha visitado en varias ocasiones el referido sector, así como en años anteriores, por lo que conoce lo que es el antes y el ahora.
“La realidad es que conforme a las estadísticas está es una de las zonas más tranquilas del país, ya que los hechos violentos y delictivos son prácticamente nulos aquí”, precisó.
Empero, el mayor general Polanco Gómez, reconoció que la comunidad ha jugado un rol de primer orden para que su sector se convierta en uno de los más tranquilos del país. “Estos ha sido posible a la integración de cada uno de los dirigentes comunitarios con la Policía”, quienes trabajan de manera coordinada”.
El jefe policial aprovechó la ocasión para informar que seguirá fortaleciendo las labores de prevención en todo el país.
Las palabras de bendición estuvieron a cargo del padre Alejandro Cabrera, de la Iglesia Santa Ana, quien elogió la labor que viene desarrollando la Policía en los sectores de la parte alta de la capital.
Mientras que el presidente de la Fundación Loma del Chivo, Andrés Mañon, agradeció al mayor general Polanco Gómez, la remodelación y equipamiento del destacamento, tras precisar que en ese sector Policía y comunidad actúan como uno solo.
A la actividad asistieron dirigentes comunitarios del barrio 27 de Febrero, donde esta localizado el cuartel de la Loma del Chivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario