GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 7 de octubre de 2011

DNCD apresa mujer con tres kilos de cocaína en La Romana


LA ROMANA.- Una mujer fue detenida anoche con tres paquetes de cocaína que tenía en su vivienda, dentro de una mochila, arresto realizado por laDirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) durante un allanamiento encabezado por una fiscal adjunta de este Distrito Judicial, informó la agencia antinarcóticos.
El apresamiento de Fátima de la Cruz Cedeño, apodada Fifa, se produjo en la casa número 61 de la calle Manuel Rodríguez Objío, en el sector Villa Verde, lugar a donde acudieron las autoridades después de recibir luna información en el sentido de esa vivienda era empleada para almacenar estupefacientes.
Un equipo antidrogas, dirigido por el coronel Luis Castillo García, jefe de la División Regional Este, con asiento en esta ciudad, solicitó la intervención del Ministerio Público para allanar la vivienda, instancia que realizó la solicitud correspondiente por ante el Juez de la Instrucción, dice una nota del organismo.
Cruz Cedeño, de 26 años, será sometida a la justicia por violar la Ley 50-88, pero se trata de establecer quien le entregó la droga y cual sería el destino que le daría. Les serán conocidas medidas de coerción en las próximas horas, a requerimiento de la magistrado Olga Lidia Cross Acevedo, apoderada del caso.
“Se tenía una información muy precisa de que esa imputada estaba ligada al narcotráfico y por eso solicitamos a la fiscal Cross Acevedo que diligenciara una orden de allanamiento y una vez obtenido ese mandamiento procedimos, junto a ella, a realizar la requisa domiciliaria”, dijo el coronel castillo García.
Indicó que la mochila con los tres paquetes de cocaína fue localizada en la habitación principal de la casa, debajo de la cama, al tiempo de dejar abierta la posibilidad de que en cualquier momento se produzca el arresto de otras personas que probablemente tienen nexos con De la Cruz Cedeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario