GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 8 de marzo de 2011

ELEVADO DE LA CHARLES DE GAULLE CON AUTOPISTA SAN ISIDRO SERAN INAUGURADOS ESTE MES


El ministerio de Obras Públicas informó que el jueves 17 de este mes inaugurará el elevado de la avenida Charles de Gaulle con autopista San Isidro, un componente del proyecto Corredor Duarte.
La cartera no especificó si la obra será inaugurada por el presidente de la República, pero destacó que están dando los toques finales a los detalles que faltan para  la terminación de la estructura, como es la señalización definitiva y  la colocación de los postes metálicos galvanizados y luminarias.
“Mientras la constructora Norberto Odebrecht trabaja en la conformación de poliedros en hormigón debajo del elevado para evitar que chiriperos y buhoneros coloquen negocios y levanten viviendas en esa área” indica la nota.
Asimismo, explica que en la marginal del elevado los ingenieros y técnicos remueven una  tubería de la Corporación de Acueducto y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD) que pasaba debajo de la estructura para colocarla en la marginal, a fin de facilitar reparaciones futuras.
El elevado de 400 metros de longitud, con un ancho total de 18.20 metros y una altura de 5.40 metros, tiene cuatro carriles, dos en cada sentido de circulación. Cada carril tiene un ancho de 3.65 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario