GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 7 de marzo de 2011

HIPOLITO MEJIA ¨LOS NUMEROS QUE YO DI NO FALLAN¨


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, aseguró que los números de las encuestas que manejaba su equipo reflejaran lo mismo en los resultados del conteo de los votos de la convención.
Rehusó ofrecer detalles de porcentajes sobre el proceso interno, porque se declara respetuoso de las decisiones de la Comisión Organizadora de la Convención, organismo autorizado para ofrecer los resultados del certamen.
Dijo que no se precipitaría ofreciendo resultados y que los números que dio en la campaña interna no fallan. Además aseguró que nunca le ha mentido al país.
“No voy a dar ninguna declaración fuera de la que se a dado, o sea, la declaración oficial de nosotros. Yo sigo apegado a la Comisión Organizadora de la Convención, lo que ellos digan es mi apoyo”, expresó Hipólito Mejía.
Asimismo, Mejía declaró que está a la espera del primer boletín como dijo la Comisión Organizadora de la Convención del PRD, el cual será presentado cuando se tenga el 51 por ciento de los votos computados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario