GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 10 de marzo de 2011

INSCRIBIRAN A MONTAS COMO PRECANDIDATO EN EL PLD

temistoclesmontas
Los rumores sobre las posibles aspiraciones presidenciales del Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, se convirtieron en realidad con el anuncio del ministro de la Juventud, Franklin Rodríguez, de que presentará la propuesta al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana.

 Álvaro Arvelo confirmó en El Gobierno de la Mañana que Rodríguez someterá a Montás en la reunión que realizará el organismo superior del partido de gobierno el próximo día 20.
Arvelo destacó los dotes gerenciales de Montás y el perfil de técnico eficiente que le adorna, su principal referente público.
Desde hace días se comentaba el interés de un grupo de peledeístas en que el también miembro fundador del PLD aceptara ser nominado y aunque aún no ha confirmado públicamente su postulación, la información suministrada por Arvelo lo confirma.
Sus promotores entienden que Montás es un hombre equilibrado, quien puede unificar al partido morado hacia lo interno y recibir el respaldo de las masas silentes del país que son las que deciden las elecciones nacionales.

Agregan que es un hombre de una sólida formación profesional y partidaria y que siempre ha sido un pilar de las gestiones que ha encabezado el presidente doctor Leonel Fernández.

Fuente informativa z101digital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario