GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

sábado, 12 de marzo de 2011

PASOS SOLIDARIOS DE CAMINANTES POR LA VIDA


SANTO DOMINGO. Ya todo está listo para que hoy y mañana el pueblo dominicano done sus pasos por los más necesitados en la VI edición de "Caminantes por la Vida", una actividad que surge por iniciativa de la empresa Mercasid con su marca Crisol.

Caminantes por la Vida es el movimiento central de responsabilidad social del Grupo SID y trata de brindar la cooperación a los que padecen de cáncer, una terrible enfermedad que afecta a niños y adultos sin importar color, religión o estatus social. 

"Nuestro Grupo considera que parte del éxito de una empresa depende de su capacidad de servir a su país. Creemos que la responsabilidad social se fundamenta en una visión donde vemos factible influir, creando bienestar para todos", resalto José Miguel Bonetti Du-Breil, vicepresidente de la empresa.

Ubicación y sorpresas

El recorrido será entrando por la República de Colombia, la cual estará cerrada hasta una nueva entrada ubicada en la avenida Los Conquistadores, desde donde podrán empezar a caminar dentro del Botánico y donde irán encontrando tarimas con los nombre de los patrocinadores, quienes animarán a los caminantes. Al final del recorrido llegarán al Parqueo del Jardín Botánico, donde podrán disfrutar del extremo del musical "Razones para vivir". 

La producción general del musical está a cargo de Mercasid. Allí los participantes entonarán las canciones de Caminantes por la Vida, en las voces de: Johnny Ventura, Milly Quezada, Charityn Goico, Maridalia Hernández, Héctor Aníbal, Adalgisa Pantaleón, Frank Ceara, Vladimir Dotel, Pavel Núñez, Giorgio Ciladi, Stephanie Fatule, Ana Félix, Jandy Ventura, Mario Alejandro, Laura Rivera, David Alemengod y otros artistas nacionales e internacionales, además de la actuación especial de Marcos Bonetti junto a los niños de la Fundación Pietat, y otras sorpresas más.

¡Allá nos vemos!

"En nombre de nuestro Grupo Sid y en particular de marca Crisol, les reiteramos nuestro compromiso de caminar cada día para sentir y ver crecer las esperanzas de todas esas vidas afectadas por esta enfermedad". José M. Bonetti

Los artistas opinan

Parte de los comunicadores y artistas expresan a Diario Libre el significado de esta caminata

Adalgisa Pantaleón

"Caminar, cantar, hacer lo que podemos por esta iniciativa, ¡es un regalo de Dios! Ver caras, alegres, cada año, es un gran compromiso".

Milagros Germán

"Es el compromiso de un país hacia su gente necesitada, una muestra de compasión y amor que se expresa a través de pasos".

Zoila Luna

"Caminantes es una necesidad de pertenencia de los dominicanos que defendemos con vehemencia y esperamos con mucha fe". 

Pamela Sued

"Caminantes se ha convertido en la gran 'fiesta' de la solidaridad y la esperanza. Feliz de ver cómo se suman mas gentes año tras año". 

Miralba Ruiz

"Donar pasos, es la excusa más válida y oportuna para demostrar el gran sentido de solidaridad que tenemos todo los dominicanos".

Tania Báez

"Es un hermoso pretexto para acompañar en el difícil tránsito del cáncer a quienes los padecen. Aquí hay persona que te queremos".

Roger Zayas

"Es una hermosa forma de unirnos para una buena causa, caminar juntos, mano a mano para poder recaudar y ayudar a combatir". 

Johnny ventura

"Caminantes por la Vida nos convida a un concierto de amor y es la más alta muestra de solidaridad que exhibe el pueblo dominicano".

Fuente Informativa diariolibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario