GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 7 de marzo de 2011

NO HA EMITIDO AUN NINGUN BOLETIN DE CONVENCION DE PRD, ESQUE DICE SERA A LAS 10


SANTO DOMINGO.- Todavía en este momento la Comisión Nacional Organizadora no ha ofrecido ningún boletín de resultados de la Convención del PRD pero dijo que lo hará a las 10 de la mañana (hora dominicana) en una rueda de prensa en la Casa Nacional del partido.

El primer boletín oficial de evento contendrá el 51 % de los votos emitidos ayer, reveló el organismo organizador de la convención.

Este proceso fue celebrado en el país y el extranjero para escoger el candidato presidencial de esta entidad política, con una asistencia masiva de miembros y simpatizantes del PRD.

Sobre el desenlace del mismo apenas se sabe lo que han estado divulgando, de carácter extraoficial, los corresponsales de periodicos digitales asi como voceros no autorizados de los grupos que se han estado disputando la candidatura presidencial, los cuales se atribuyen cada uno la victoria.

El conteo de votos fue iniciado alrededor de las 11 de la noche. A esa hora el director del centro de cómputos de este partido, José Ramón Holguín, dijo a los periodistas que el proceso constaría de tres partes, de las cuales la primera era la recepción de los documentos, la segunda la verificación de las actas de escrutinio y la tercera el escaneo y conteo definitivo.


“Estamos todavía en la fase inicial, no hay un número importante de actas computadas”, agregó en ese momento.  Explicó que los delegados de los precandidatos habían estado cooperando de manera armoniosa.

El Centro de Cómputos del PRD está en la avenida John F. Kennedy, cerca del colegio Claret, de esta Capital.
 
"Antes de la Medianoche"


Anoche, la última declaración de la la Comisión Nacional Organizadora de la Convención Nacional del PRD respecto al tema indicaba que se hacían esfuerzos para ofrecer antes de la media noche un primer boletín con por lo menos el 51% de los resultados.  Definió el certamen como "exitoso y ejemplar" y dijo que, aunque no podía informar aún quien resultó victorioso, podía afirmar que "el único ganador fue el Partido Revolucionario Dominicano".

La CNO emitió estos criterios en una rueda de prensa en la Casa Nacional del PRD, ubicada en la avenida Jiménez Moya (Prolongación Winston Churchill), de esta Capital, en la que sirvió de vocero su presidente, Enmanuel Esquea Guerrero.  A su lado estaban los dirigentes Milagros Ortiz Bosch, Hugo Tolentino Dipp, Teófilo -Quico-Tabar  y demás miembros de la entidad.

"No sabemos quién ganó ni quien no ganó, pero sí sabemos que ganó el Partido Revolucionario Dominicano porque estaba en juego no solamente la candidatura o el triunfo de un compañero de los dos que competían en el proceso sino que estaba en juego algo mas importante todavia, que era la unidad del PRD", expresó Esquea.

Alegó  que ha habido un ganador "incuestionable",  que es la unidad del PRD. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario