GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 7 de marzo de 2011

ALEGRIA Y TRISTEZA ENTRE PERREDEISTAS DE SANTIAGO


SANTIAGO, República Dominicana.-A partir de que el presidente de la Comisión Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Emmanuel Esquea Guerrero, anunciara de manera oficial el triunfo de Hipólito Mejía sobre Miguel Vargas, los seguidores del proyecto del ex presidente en esta ciudad estallaron en alegría y llamaron a sus competidores a aceptar la realidad y unírseles.
La algarabía de los hipolitistas contrasta con la tristeza y el encono que embarga a los miguelistas, los cuales se mantienen escépticos y llaman a que se escuchen los reclamos de Miguel Vargas Maldonado para que se revise la presunta intromisión de sectores ajenos al PRD en las votaciones.
Andrés Cueto, secretario general del PRD, en Santiago, dijo que las votaciones de este domingo representaron un avance de civismo en un partido que, según afirmó, es el decano de la democracia dominicana.
Al conocer la declaratoria que otorgó el triunfo a Mejía, Cueto dijo que a partir de la fecha el objetivo de todos y cada uno de los perredeístas deberá ser trabajar unidos para garantizar el regreso al Gobierno del PRD con la candidatura de Hipólito Mejía.
Para el dirigente político la victoria de Mejía en Santiago fue con el 61 % de los votos, tal cual se leyó en las encuestas del Centro Económico del Cibao (CEC).
En relación a los resultados presentados por Esquea Guerrero, el ex alcalde Héctor Grullón Moronta, dijo que los perredeístas se sienten embargados por los resultados de la convención que favoreció a Mejía.
Grullón Moronta sostuvo que la Comisión Organizadora debió poner atención a la solicitud de Vargas Maldonado, de revisar una significativa cantidad de votos emitidos, los cuales presuntamente fueron de peledeístas que tenían un plan para favorecer a Mejía.
El dirigente político dijo que Esquea Guerrero actúo en venganza porque Vargas Maldonado llevó a cabo un encuentro de prensa para hablar de la situación que le afectó en el proceso interno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario