GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 7 de marzo de 2011

SIGFRIDO PARED PEREZ Y ARISTIPO VIDAL DESTITUIDOS POR EL PODER EJECUTIVO



Palacio Nacional.
 El Poder Ejecutivo destituyó esta tarde al Vicealmirante Sigfrido Pared Pérez, de la Dirección General de Migración y nombró en esa posición al ex diputado de la Fuerza Nacional Progresista José Ricardo Taveras.
El nombramiento de Taveras se dispuso con el decreto 120-11 del día cinco de este mes.
Mientras que en el decreto 121-11 el presidente Leonel Fernández designó a la ex candidata a Alcaldesa de Santo Domingo Norte, Lethi Vásquez Castillo, Presidenta de la Comisión de Apoyo al Desarrollo Barrial en sustitución de Aristipo Vidal.
En el decreto presidencial 122-11 quedó designo Rafael Alipio Sosa Pérez, subdirector de la Corporación Dominicana de Acueducto y Alcantarillado (CAASD); Germinurys Crispín fue nombrada subdirectora de Pasaporte y Héctor Bienvenido C. Zorrilla como subdirector de Ganadería.
En tanto que Sonia Margarita Jorge Guillén fue nombrada subdirectora de Migración; Antonio Berul Vasquez Santana, administrador de la División de Ganadería y Boyada (CEAGANA).
William Ernesto Sifrés Núñez fue nombrado viceministro de Educación, encargado de la Dirección General de Edificaciones con la disposición 124-11.
En el 125-11 se designa al Hospital de Los Alcarrizos con el nombre Doctor Vinicio Calventi y deroga el decreto 119-04 de fecha 24 de febrero del 2004.
Asimismo, en el decreto 126-11 Cándida Rita Núñez quedó ascendida a Embajadora, Subencargada del departamento Consular del Ministerio de Relaciones Exteriores y Marina Soledad Tejara Reyes fue nombrada como Asesora del Poder Ejecutivo para asuntos de Pesca y Acuicultura, pero en la disposición 127-11.
Francisco Javier De la Cruz fue designado Ministro consejero de la Embajada de República Dominicana en Perú en el decreto 130-11 y el Coronel de las Fuerza Aérea Dominicana Doroteo A. Escarramán Cáceres quedó designado Gobernador de las Oficinas Gubernamentales de la Presidencia, en sustitución del Coronel del Ejercito Nacional Luis D. Gómez Prats.
En el decreto 132-11, la señora Leoncy E. Croes quedó designada Vicecónsul de la República Dominicana en Aruba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario