GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 8 de marzo de 2011

PELEDEISTAS NO PARTICIPARON EN LA CONVENCION DEL PRD, SEGUN TOLENTINO DIPP


Hugo Tolentino Dipp.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vicepresidente de la Comisión Organizadora de la XXIX Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hugo Tolentino Dipp indicó este martes que los peledeístas no participaron en la convención de esa organización política.
Dijo que si el grupo de Miguel Vargas Maldonado saben que participaron los miembros del Partido de la Liberación Dominicana por que no lo pusieron como observados como está establecido en la resolución que ellos mismos apoyaron.
“Los peledeístas no participaron en la convención del PRD por lo que voy a explicar: el reglamento de la convención explica claramente que el padrón es semiabierto, inclusive eso estaba dentro de las propuestas de Miguel Vargas cuando se hizo el congreso José Francisco Peña Gómez. ¿Que significa padrón semiabierto? Que se va a trabajar con el padrón de la Junta Central Electoral Y que se iban a sacar a peledeístas y reformistas de reconocida militancia en esas organizaciones”, expuso Dipp.
Hugo Tolentino Dipp ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde dijo entender que las cosas deben quedarse como están porque si se hace lo que dice Miguel eso dividiría al PRD y eso significa la desaparición de esa organización política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario