GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 7 de marzo de 2011

JORGE MERA LLAMA A LA UNIDAD PARA LLEGAR AL PODER EN EL 2012


Orlando JORGE MERA
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Secretario General del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Orlando Jorge Mera, aseguró este lunes que el principal reto de esa organización política es la unificación de todas sus fuerzas para garantizar el triunfo el próximo año.
Jorge Mera dijo que los perredeístas deben preservar la organización si quieren llegar al poder en el 2012.
“El principal reto que tenemos luego de la convención es la unidad y preservar la institución política si queremos se opción de poder en 2012 y para eso necesitamos que los dos precandidatos unan sus fuerzas porque es lo que garantiza el triunfo del PRD”, expuso.
Jorge Mera ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en “El Despertador”, del grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde calificó como hechos aislados los incidentes que se produjeron el la celebración de la XXIX convención del PRD.
Hizo un llamado a los perredeístas para que mantengan la calma y esperar los resultados para que al final busquen la unidad para que la sociedad sepa que son la opción de poder y que poseen los mecanismos para sacar el país por buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario