GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Apresan supuestos delincuentes dieron muerte a oficial y estudiante periodismo

Esposas (Archivo)
BOCA CHICA, República Dominicana.- La Policía informó este miércoles que los dos jóvenes apresados por la muerte de un oficial policial y un estudiante de periodismo en Boca Chica, están siendo señalados como los responsables de 21 atracos a mano armada contra ciudadanos a los que despojaron de motocicletas.
Dijo que al haitiano Andresito Vásquez Grullón (Buche) y Ángel Feliz Mateo (Anyi y/o Biberón), apresados por la muerte del teniente Alejandro Amparo de la Cruz, y del estudiante de periodismo Enmanuel Cabrera Duverge, de 26 años, también son acusados de despojar de motores a otros 21 ciudadanos en Boca Chica y Santo Domingo Este.
Al ser cuestionados verbalmente los detenidos admitieron haber cometido los hechos antes señalados, alegando que el arma de fuego despojada al segundo teniente Amparo de la Cruz, la habían entregado a un supuesto raso del Ejército Nacional que desertó de las filas de esa institución.
Los investigadores policiales establecieron que contra  Buche y Biberón existen 21 denuncias del despojo de motocicletas con violencia.
Entre las víctimas de los apresados figuran Juan Pérez Vásquez, José Ramón Rosario de los Santos, Daniel Selenis Arístides, Wilson Rodríguez Lafontain, Rudhy Alexander Corniel Valera, Narciso Domínguez García, Domínguez Gurrier, Wilmer Florián Méndez, Michelin Gómez Matos, Esteban Tolentino Alcántara y Ana Margarita García.
También María Cristina Montilla, Dior Nelly Reyes, Sergio Alejandro Javier Soriano, Juan Carlos Martínez Castro, Radhamés Mateo, Benito Meran Valdez, Ángel Amaury Carrasco, San Felipe Linares Sala, Víctor Torre Moreno, Joel Marte y Tereza López.
Todos los denunciantes identifican de manera clara y precisa a los detenidos, como los responsables de asaltarlo y despojarlo de sus motocicletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario