GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 18 de noviembre de 2011

Fiscalía solicita prisión preventiva contra empleada de fundación Sabe The Children Dominicana

Prisión (archivo)
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional solicitó prisión preventiva en contra de la señora Daysi Trinidad acusada de  abuso de confianza agraviado en contra de la institución sin fines de lucro Fundación para el Desarrollo Comunitario Sabe The Children Dominicana.
De acuerdo a la solicitud de medida de coerción depositada por los Fiscales Adjuntos,  Johnny Núñez Arroyo y Manuel Polanco Gutiérrez, Coordinador y adscrito del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra la Propiedad (Robo) de la Fiscalía del Distrito, por ante el Juez Coordinador de Los Juzgados de Instrucción, Daysi Trinidad sustrajo alrededor de 200 mil dólares de la cuenta en dólares de Fundación para el Desarrollo Comunitario Sabe The Children Dominicana.
La Fundación para el Desarrollo Comunitario Sabe The Children Dominicana se querello en contra de Daysi Trinidad después de que la Firma Campusano & Asociados, S.R.L. auditores externos de la fundación realizara una conciliación de la cuenta corriente en dólares en el The Bank Of Miami, el cual arrojo la falta de dichos fondos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario