GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 17 de noviembre de 2011

Diferentes sectores cuestionan decisión juez de liberar implicados en caso de narcotráfico

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Diferentes sectores de la sociedad cuestionan la decisión de una juez interina que puso en libertad a cuatro implicados en  un caso de narcotráfico capturados en una operación de la DNCD Y  la DEA.
La Dirección Nacional de Control de Drogas defiende su trabajo afirmando que aquella operación donde fue  capturado el grupo fue dilatada para atraparlo en flagrante delito, así lo informó el vocero de la institución Roberto Lebrón.
Después de ese arduo trabajo junto con la DEA, le sorprende que en la justicia Félix Evangelista Sánchez, Freddy Manuel Martínez, Roberto Antonio Mendoza y Miguel Espinal Herrera obtuvieran su libertad otorgada por la jueza interina del segundo Juzgado de la Instrucción.
La decisión de la magistrada Awilda Inés Reyes Beltré ha sido cuestionada por diferentes sectores incluyendo la justicia y otros relacionados al combate contra el narcotráfico
El fiscal del Distrito Nacional Alejandro Moscoso Segarra anuncio mediante comunicado que será apelada esa decisión y que el expediente del caso está bien instrumentado.
El grupo sería juzgado por una Corte Federal de la Florida por introducir drogas a ese Estado y a Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario