GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 17 de noviembre de 2011

DESTACADOSPROVINCIAS PN apresa 20 personas al iniciar programa “Navidad Segura 2011”

SANTIAGO, República Dominica.- La Dirección Regional Cibao Central, informa que fueron apresadas veinte personas ayer, entre ellas una mujer, un nacionalhaitiano, dos menores y un reconocido delincuente, dentro del programa iniciado la semana pasada denominado “Navidad Segura 2011”.
Entre los apresados se encuentra el reconocido delincuente Yonel Antonio De La Cruz, apodado “Popeye”, de 21 años, quien con arma de fuego en mano, se presentó al colmado Rachel II, ubicado en la calle Peatón I, sector Cerro de Papatín Abajo, deBella Vista, Santiago, donde atracó a su propietario el nombrado Cirilo Antonio Betances Hernández.
De la Cruz, (Popeye), durante el atraco ocurrido el día 22 de octubre pasado, se apodero de un bulto conteniendo tarjetas de llamadas telefónicas, de diferentesdenominaciones, valoradas en 80 mil pesos, así como la cantidad de 20 mil pesos en efectivo.
En cuanto a los demás detenidos, se les ocuparon electrodomésticos, efectos de belleza, celulares, un saco de yuca y una consola de música, entre otros artículos. Los apresados serán enviados a la justicia en el día de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario