SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El bachatero Jimmy Bauer que guarda prisión en la cárcel de Najayo por ser utilizado como mula para el traslado de heroína a Estados Unidos, trata de negociar con el Ministerio Publico una reducción de la pena.
Jaime Jimmy Vargas, mejor conocido como Jimmy Bauer, a través de sus abogados pretende que el juicio en su contra sea dividido, que en primera instancia se conozca sobre la culpabilidad y luego sobre la pena, con el objetivo de recibir una sentencia benigna por el delito de tráfico internacional.
Durante este proceso judicial intervendrán como testigo una psicologa que analizó a Bauer, quien ahora supuestamene padece de algunos trastornos mentales.
Este lunes, los jueces del segundo Tribunal Colegiado de la Provincia Santo Domingo, suspendieron la audiencia en contra del bachatero, ya que él no fue trasladado al Tribunal.
Por esta razón los magistrados intimarán al alcalde de la cárcel de Najayo, para que de las razones de por que no fue trasladado el recluso.
Fuente: noticiassin.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario