GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 18 de noviembre de 2011

Hipólito encabezará actos este fin de semana

SANTO  DOMINGO.-Hipólito Mejía, candidato presidencial por elPartido Revolucionario Dominicano, encabezará este fin de semana, diversas actividades proselitistas, en las provincias de Santo Domingo, San Cristóbal y   Distrito Nacional , en procura de afianzar su ventaja en las simpatías del electorado dominicano.
Este viernes a las  5:00  de la tarde,   Mejía inaugurará el local del Comando de Campaña del Municipio Santo Domingo Oriental, localizado en la Avenida Sabana Larga, entre la Calle  Bonaire y Club de Leones del ensanche Ozama.
El sábado, a partir de las 9:00 am iniciará recorrido por varios sectores del MunicipioSanto Domingo Norte y a las 4:00 pm será proclamado como su candidato por elPartido Revolucionario Institucional ( PRI), que dirige    Trajano Santana.
El domingo a las 10:00 am, Mejía, juramentará el Comando de Campaña del sector Salud que coordina el doctor Jesús Feris Iglesias, en un acto a celebrarse en el Hotel Dominican Fiesta y a las 2:00  de la tarde iniciará un recorrido por los municipios de Haina, San Gregorio de Nigua, Sabana Grande de Palenque, Don Gregorio, Nizao, Yaguate y Cambita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario